googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Falleció Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Con conmoción mundial despertaron los aficionados del fútbol durante esta jornada. Y es que Davide Astoria, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto en el hotel de concentración de la ciudad de Udine, donde su equipo debía disputar un partido por la Serie A ante el Udinese.

El fútbol italiano y el mundo del balonpie en general quedó conmocionado tras la sensible muerte de Davide Astori, jugador de 31 años y capitán de la Fiorentina. El jugador fue encontrado muerto en un hotel de concentración en la ciudad de Udine, donde su equipo debía enfrentar este domingo un duelo por la Serie A ante Udinese.

«La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos»escribió la cuenta de Twitter del cuadro italiano para anunciar la terrible noticia.

Aunque aún no se confirman las causas de su fallecimiento, los medios italianos apuntan a un paro cardiorespiratorio fulminante. El duelo entre el cuadro ‘Viola’ y Udinese fue suspendido, al igual que todos los partidos de esta fecha en el Calcio.

Davide Astori lució en 14 oportunidades la camiseta de la selección italiana, en la que debutó el 29 de maro de 2011 en un partido amistoso ante Ucrania. El defensa además disputo 289 partidos en la Serie A, donde además jugó en equipos como el Cagliari (2008-2014) y la Roma (2014-2015).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Davide Astori