googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger tras derrota: «Estamos atravesando un momento difícil»

Arsenal nuevamente perdió y cada vez se aleja más de los cupos a torneos europeos. Los 'Gunners' cayeron 2-1 ante Brighton en calidad de visita. El entrenador, Arsene Wenger, habló al respecto y comentó la compleja situación por la que pasa el club.

Los dirigidos por Arsene Wenger perdieron como visita 2-1 ante Brighton por la fecha 29 de la Premier League. El entrenador francés, Arsene Wenger, reconoció el mal momento futbolístico que sufren los ‘Gunners’ y fue autocrítico en la nueva derrota de los londinenses.

«Fuimos pasivos, luchamos por ganar confianza, pero las piernas estaban pesadas, aunque en la segunda mitad respondieron bien, pero no alcanzó. Es difícil recuperarse de lo que nos sucedió la semana pasada ante Manchester City, estamos atravesando un momento difícil», explicó finalizado el partido.

Con este resultado, los ‘Gunners’ quedaron sextos con 45 puntos, a ocho del equipo que va a Europa League. Ante esto, Wenger fue claro. «Es muy difícil, casi imposible ahora lograr un cupo, estamos muy rezagados. Necesitamos que dos equipos colapsen, no uno. Pero en este momento tenemos diferentes preocupaciones sobre cómo volver a ganar un juego», comentó.

Finalmente, habló del próximo partido por Europa League ante Milán, donde sabe que deben recuperarse para realizar un buen cometido. «Es importante recuperarse mental y físicamente, todavía estamos cansados y abrumados por todos los resultados obtenido, hemos dado harto en la cancha y se ha podido ver hoy», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger