lunes 08 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rusia comenzó con el pie derecho su camino a la Eurocopa

El elenco dirigido por Fabio Capello no tuvo inconvenientes en su estreno rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, ya que por el grupo G se impuso por un categórico 4-0 sobre Liechtenstein. El próximo escollo de los rusos será el duelo como visita ante Suecia.

Rusia arrancó con el pie derecho su meta de alcanzar la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. El elenco dirigido por Fabio Capello se impuso por 4-0 en calidad de local ante Liechtenstein, en el primer duelo de ambos elencos en el grupo G.

Claro que los visitantes al Arena Khimkide le facilitaron enormemente la tarea a los rusos, que contaron a su favor con dos autogoles y un tanto de penal. Apenas corrían los primeros 4′ de juego cuando Büchel anotó en su propia puerta.

El dominio de los locales debió esperar hasta el complemento para extender los festejos. A los 50′ Frick anotó el segundo autogol de la tarde y dejó 2-0 el marcador favorable a Rusia. Dmitry Kombarov (54′) anotó el tercero con un tiro desde los doce pasos.

Artem Dzyuba (65′) decretó el definitivo 4-0 y le dio los primeros tres puntos en el grupo G a Rusia, que en la próxima jornada chocará con Suecia. Mientras que Liechtenstein no sumó y espera buscar su primer triunfo en el duelo ante Montenegro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Liechtenstein » Rusia 
Jugadores relacionados: » Fabio Capello