googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla sintió la partida de Astori: «Tenía ganas de dedicarle un gol»

El delantero 'azul' fue compañero del fallecido jugador de la Fiorentina, quien fue encontrado muerto durante este domingo, en medio de la concentración con su club, donde era capitán. Por lo tanto, 'Pinigol' -que fue su compañero en el Cagliari- envió sus condolencias a su familia.

Mauricio Pinilla vivió un partido especial. Y es que durante la mañana de este domingo, el delantero se enteró que su ex compañero en el Cagliari, Davide Astori, había sido encontrado muerto mientras se encontraba con la Fiorentina. Tras el encuentro que Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta, ‘Pinigol’ aseguró dedicarle el gol a él y su familia.

«Fue una noche cargada de emociones. Volví bastante complicado porque desperté con una noticia muy triste. Falleció un compañero de profesión, un amigo, y tenía muchas ganas de jugar y de dedicarle un gol a él y a su familia», expresó a CDF tras el Astoria_Fiorentina_gettytriunfo.

Además, el delantero agregó que «le puede pasar a cualquiera. nadie está libre de que te pueda pasar algo así, ya seas un jugador o no. Tuve un dolor en el pecho durante toda la mañana, y qué mejor que pasar este trago amargo con un gol como este».

Pinilla analizó además el encuentro, en el que abrió el camino para el triunfo azul. «Era un partido complicado. Ellos nos cerraron mucho los espacios, pero en el segundo tiempo logramos encontrar un poco más de espacio y los aprovechamos», afirmó.

Por otro lado, la ‘U’ debutará el 13 de marzo contra Vasco de Gama por Copa Libertadores, por lo cual el ex Genoa se mostró con confianza y sentenció que «creo que llegamos bastante bien, con un estado físico bastante importante, y eso es importante a nivel internacional. Para nosotros es mejor llegar descansados, pero jugar en la Libertadores implica una responsabilidad triple de lo que es el campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla