googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Davide Astori me dijo que pasaría por sus zapatos después»

Marco Sportiello, portero de la Fiorentina, dio a conocer las últimas palabras en vida de Davide Astori, quien falleció en la previa del partido ante Udinese. Además, relató los últimos hechos que vivieron juntos antes del deceso del capitán del conjunto italiano.

El fútbol italiano está de luto tras el fallecimiento de Davide Astori el pasado domingo 04 de marzo. El capitán de Fiorentina murió en la previa del encuentro que debían disputar ante Udinese en la Serie A. La última persona que compartió con el futbolista fue Marco Sportiello, portero de la escuadra italiana, quien se refirió a su deceso.

«Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien. Él se fue a las once de la noche sin zapatos, donde le escribí: olvidaste tus zapatos. Allí me respondió que no los necesitaba y pasaría por ellos al día siguiente en la mañana para jugar el partido», señaló el arquero.

Producto de esta escena, el guardameta fue interrogado por la policía italiana. Ya que al día siguiente de los sucesos contados por Sportiello, su compañero fue encontrado muerto en la habitación 118 luego de que el masajista entrara gracias a una llave maestra entregada por el personal del hotel donde se encontraba el plantel.

Finalmente, el cuerpo del futbolista fue llevado a la morgue de Udine de Santa María della Misericordia. Donde se le realizará la autopsia para saber con certeza el motivo de su fallecimiento. Producto de la suspensión del encuentro que debían disputar, el plantel y cuerpo técnico decidió retornar a su ciudad en completo silencio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Davide Astori