googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alves: «Si ganamos tendremos más opciones de ganar el título»

El lateral brasileño se refirió a la revancha ante Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, donde intentarán dar vuelta el marcador tras la derrota en Santiago Bernabéu. Además, analizó el cotejo teniendo en cuenta la lesión sufrida por Neymar.

París Saint-Germain intentará avanzar a cuartos de final de Champions League recibiendo a Real Madrid en Francia este martes 06 de marzo, donde los ‘galos’ intentarán remontar la derrota 3-1 que sufrieron en su visita al Santiago Bernabéu. Al encuentro frente a los españoles, se refirió el lateral brasileño de la escuadra parisina, Dani Alves.

«Todos dentro del grupo tienen la palabra y todos pueden aportar. Si yo la tengo diré que salgamos a disfrutar de este gran momento que no se vuelve a vivir. Podemos cambiar la historia y este PSG puede superar sus límites para seguir creciendo como club. Si vine aquí fue también para formar parte de ese cambio y tenemos una oportunidad única de cambiar esa historia y tenemos que hacerlo. No hay que pensarlo dos veces. Primero hay que creer que puedes y después hacerlo. Creemos que podemos hacerlo», manifestó el seleccionado brasileño.

Respecto al compromiso frente a los españoles, el ex Barcelona dijo que «tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido».

El seleccionado brasileño también habló sobre el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. «Mando un abrazo a los familiares y tengo unos pensamientos de la vida y creo que nos vamos a otro lado. Creo que a lo mejor hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y está en otra parte. Pienso que en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre, y quizá no tengan tanta repercusión», aseguró.

Finalmente, Dani Alves se refirió a la lesión de Neymar, quien se perderá este partido y el resto de la temporada con la escuadra francesa producto de una lesión. «Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Neymar el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves