googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG buscará dar el golpe ante Real Madrid

Los pupilos de Unai Emery quieren dar la sorpresa y dejar en el camino al actual bicampeón de Champions League, debiendo batallar con la ausencia de Neymar. El elenco 'merengue' cuenta la ventaja obtenida en la ida, aunque no se confía. Revisa las opciones para apostar.

Llegó el día. París Saint-Germain recibirá al Real Madrid en el duelo más atractivo de lo que va de 2018, válido por los octavos de final de vuelta de Champions League. El cuadro ‘parisino’ buscará dejar en el camino al bicampeón de Champions League, sin embargo, deberá lucha con la ausencia de Neymar -principal figura- por lesión. Los pupilos de Zinedine Zidane cuentan con la ventaja obtenida en España, por lo que intentarán abrochar su clasificación en Francia. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los anfitriones multiplica lo apostado por 1,90 veces, mientras que el empate da un factor de 3,40. Por su parte, una victoria de los ‘merengues’ paga 2,60. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL GRAN CANDIDATO 
Real Madrid sacó un buen resultado en el Santiago Bernabéu y tiene en mente su tercera ‘Orejona’ consecutiva. El cuadro adiestrado por ‘Zizou’ se alzó como monarca de la edición 2015/2016 y 2016/2017, por lo que en París intentará resolver la llave para pavimentar su camino a la final en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev.

QUIERE DAR LA SORPRESA
París Saint-Germain no exhibió un buen desempeño en tierras españolas, pero bien sabe que un 2-0 lo deja instalado en la ronda de cuartos de final. El cuadro que nunca ha descendido en la liga francesa intentará hacer valer la millonaria inversión a mediados de 2017 y así quedarse con la llave.

EL MADRID BUSCARÁ AFERRARSE A LA HISTORIA
El cuadro blanco ha sabido de buenos resultados ante su rival de turno. La ‘Casa Blanca’ ha logrado cuatro triunfos, un empate y una derrota en sus últimos seis encuentros ante PSG, situación que buscará alargar este martes 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

QUIERE SU VICTORIA N° 15 DEL AÑO 
A pesar de su traspié en el ida, el PSG goza de un gran momento en el año 2018. Esto porque la escuadra oriunda de París lleva 16 partidos y ha conseguido 14 victorias y dos derrotas, por lo que ante el conjunto español intentará pasar la línea de las 15 partidos sumando de a tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES