googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión la Calera repartió puntos ante Curicó Unido en Quillota

Los 'cementeros' fueron superiores en la Quinta Región, pero no tuvieron claridad en la definición para superar a un sólido Deschamps, quien ahogó toda la tarde el grito de gol para los caleranos. Los albirrojos jugaron con uno menos el complemento por la expulsión de Carlos Espinosa.

Un partido sin mucho para recordar fue el que dejó Unión la Calera y Curicó Unido en el penúltimo duelo de la quinta fecha. En Quillota, caleranos y curicanos no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando sin goles, duelo sin muchas ideas ofensivas y donde la visita aguantó con uno menos durante el segundo tiempo.

Desde el comienzo se vio un conjunto ‘cementero’ como principal protagonista’, buscando espacios en la defensa rival para intentar tomar ventaja. Las más claras llegaron justamente para el local, gracias a un remate en área chica y otro de Gonzalo Abán desde fuera del área, ambos contenidos por Jorge Deschamps.

Los pupilos de Víctor Rivero tuvieron siempre el control del juego, pero sin muchas ideas para superar a un cerrada defensa albirroja. La superioridad del dueño de casa se aumentó cuando a los 55′ Francisco Gilabert expulsó a Carlos Espinosa, todo debido a un codaza del volante.

El cuadro de la Quinta Región siguió buscando por todos los medios, pero sin posibilidad de superar a Deschamps, quien estuvo sólido bajó los tres tubos para mantener su portería en blanco. Los de la Séptima Región intentaron aprovechar algún contragolpe para quedarse con los tres puntos, pero no lograron conectarse bien para llegar con riesgo a la portería de Gabriel Arias.

Así, Unión la Calera sumó siete puntos para instalarse en el octavo lugar, mientras que Curicó Unido sigue sin ganar y llegó a tres puntos tras cinco fechas. La próxima fecha, los ‘cementeros’ deberán visitar a Huachipato, mientras que los curicanos recibirán a Audax Italiano.

Unión la Calera

0 - 0

Curicó Unido

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 5
    Estadio: Bicentanario Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Unión la Calera Gabriel Arias; Francisco Sánchez (86' Daniel Castro), Matías Navarrete, Yonathan Andía (67' Wilson Piñones), Gonzalo Barriga; Ángel Rodríguez, Fernando Saavedra, Álvaro Césped; Fransico Castro (46' Gonzalo Jara), Mariano Barbieri, Gonzalo Abán
    DT: Víctor Rivero Curicó Unido Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Diego Díaz, Erick Godoy, Nicolás Gauna; Francisco Silva (46' Sebastián Zúñiga), Martín Cortés; Carlos Espinosa, Ricardo Blanco (86' Mauro Quiroga); Felipe Reynero, Gabriel Vargas
    Expulsado: Carlos Espinosa (56')
    DT: Luis Marcoleta

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta » Víctor Rivero