googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«El futbolista de hoy prefiere mostrar los perros o la peluquería»

El talentoso ex mediocampista argentino, Juan Román Riquelme, comentó que no comparte las conductas de los actuales futbolistas a lo largo del mundo, resaltando que ahora sólo les importa mostrar sus vidas, peinados y no mirar partidos ni interiorizarse en el fútbol.

Juan Román Riquelme no comparte la manera de vivir el fútbol de los actuales jugadores. El ex mediocampista de Boca Juniors comentó su visión sobre de sus ex colegas y destacó que no les interesa mirar un partido, más bien sólo mostrar sus vidas personales y pasear a sus perros.

«Hay mucha diferencia con mi época. Nosotros amábamos el fútbol, mirábamos partidos, tratábamos de aprender de otros jugadores. No nos interesaba jugar Play Station, tampoco si salíamos a bailar con amigos después del juego. Hoy se interesan más de mostrar cómo pasean a los perros», dijo en entrevista con Rivadavia Radio.

El argentino también analizó la falta de consumo deportivo por parte de los futbolistas. «Me sorprende que ahora ponen hasta que se irá a dormir una siesta. Y después ponen que despertaron de la siesta y comerán ¿Quién entiende eso? Nadie habla de fútbol. Hoy en día ni en broma ven por gusto un partido de la Champions League o un partido de segunda división. Suben fotos de ellos en la peluquería antes de la concentración», agregó.

Finalmente, agradeció haber sido de otra generación. «A mí me encantaba ver a otros jugadores. Uno aprendía mirando. hoy hay cosas que no se si podría aguantar, menos mal que viví en otra época. Antes dependía de mí, de mis ganas, hoy es muy distinto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Román Riquelme