googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Autopsia reveló que muerte de Astori fue por causas naturales

El fin de semana pasado trajo la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien dejó de existir mientras se concentraba para enfrentar al Udinese. La autopsia realizada concluyó que el fallecimiento fue natural y se produjo por un paro cardíaco.

Se realizó la autopsia al ex defensor y capitán de Fiorentina tras su sorpresiva y lamentable muerte el fin de semana pasado. Los resultados de los exámenes arrojaron que Davide Astori falleció por causas naturales debidas a un paro cardíaco y la paulatina ralentización de su corazón.

Al programa «La Vita in Diretta», el fiscal jefe de la ciudad de Údine, De Nicolo, explicó que -según los doctores a cargo de la autopsia- Astori murió por un proceso de ralentización de los latidos del corazón llamado bradiarritmia.

«Según la evidencia de la autopsia realizada el 6 de marzo del 2018, el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte un paro cardíaco. Si bien sin evidencia macroscópica, probablemente es por una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar», comentó.

«No parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural, pero con prudencia nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente. Para un diagnóstico detallado se requieren más exámenes minuciosos», agregó.

Esto se agrega a las previas declaraciones de Nicolo, en donde afirmó que se investigaría el fallecimiento del futbolista desde una perspectiva jurídica de homicidio culposo, a lo que abrió un proceso penal «contra personas desconocidas» a investigar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Serie A 
Jugadores relacionados: » Davide Astori