googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Huele a retiro? Villar cumplió un año sin jugar y no fue citado

Justo Villar no lo está pasando bien. El arquero paraguayo, ex Colo Colo, no disputa un partido oficial desde el 4 de marzo de 2017, cuando vistió la camiseta del 'popular' antes de su lesión en el partido ante la UC. Nacional de Paraguay, su nuevo club, no lo incluyó en la nómina de Copa Sudamericana.

La carrera futbolística de Justo Villar parece estar viviendo sus capítulos finales. El arquero paraguayo disputo su último partido oficial el 4 de marzo de 2017, jugando por Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica. Fue precisamente en ese cotejo donde se lesionó la rodilla derecha y tuvo una lenta recuperación. Hoy, en Nacional de Paraguay, no ha sido tomado en cuenta aún.

Luego de su recuperación, el portero guaraní fichó por la escuadra de su país, pero no ha podido disputar ningún partido oficial. Por si eso fuera poco, su técnico, Celso Ayala, no lo incluyó en la nómina oficial del plantel que disputará la Copa Sudamericana, quedando como el cuarto arquero.

De esta manera, el golero de 40 años deberá seguir esperando para poder debutar, algo que se ve difícil, ya que Nacional de Paraguay cuenta con Sebastián Rojas como su arquero titular y Juan Espínola como el suplente. El conjunto de la ‘Academia’ disputará este jueves 8 de marzo el duelo de vuelta ante Mineros de Guayana por la primera fase de Copa Sudamericana. En la ida igualaron 0-0.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar