googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Draxler: «Invertimos 400 millones y no pasamos de ronda con PSG»

El futbolista alemán se mostró crítico tras quedar fuera en octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid. Oportunidad en la que aprovechó de enjuiciar a su entrenador, Unai Emery, por las decisiones que tomó durante la llave en la competición europea.

Un verdadero terremoto se vive en Paris Saint Germain tras la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Unai Emery, cayó de manera inapelable ante Real Madrid perdiendo los dos partidos de la llave, con lo cual uno de los objetivos de la temporada no se pudo concretar. Tras quedar fuera del principal certamen de clubes de Europa, habló el mediocampista alemán Julian Draxler, quien se mostró bastante crítico tras lo acontecido.

«El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda», manifestó el ‘germano’ a la cadena ZDF.

El volante ingresó por Ángel Di María para jugar el último cuarto del compromiso frente a los españoles, por lo que se mostró bastante molesto con su entrenador. «Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo. No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado, Unai estaba sorprendido y un poco enfadado», explicó.

Tras la eliminación, a los ‘galos’ solamente les queda enfocarse en el certamen local, donde el próximo sábado 10 de marzo enfrentarán como anfitriones a Metz por la fecha 29 del fútbol francés. Los parisinos actualmente son punteros con 74 unidades, 14 por sobre su más cercano perseguidor, Mónaco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Draxler