miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia, Suazo y Beausejour con zapatos especiales para la Copa

Orgullosos y entusiasmados por ser los representantes de esta nueva línea deportiva de Under Armour se mostraron los astros del fútbol y aseguraron que se trata de zapatos con tecnología de punta, que otorgan destreza en los movimientos y facilitan una mejor ejecución del juego.

“Magnético” está diseñado con tecnología UA Formtrue & Charged Cushioning, que entrega estabilidad en altas velocidades y su capellada UA Formtrue absorbe seis veces menos agua que el cuero, garantizando comodidad y seguridad en la cancha.

En una reunión con la prensa en las terrazas GYT, los tres rostros auspiciados de Under Armour, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Gabriel Suazo presentaron los zapatos que los acompañarán durante la Copa Libertadores y la primera temporada futbolística del año.UnderArmour_Zapato_Magnetico

Se trata de los nuevos Magnético, unos zapatos de fútbol con tecnología UA Formtrue, que otorgan un ajuste perfecto desde el primer uso, sin necesidad de amoldar, facilitando el trabajo en la cancha.

«Son para seguir haciendo magia”, bromeó Jorge Valdivia, mientras que Beausejour y Suazo recataron sus cualidades en la cancha. «Sus mejores atributos es que son muy ligeras y se ajustan de forma ideal al pie, con lo que puedes alcanzar grandes velocidades, pero sin perder estabilidad», indicó Suazo.

Por su parte, Jean Beausejour complementó diciendo que “el calce del zapato es ideal, porque como saben yo tengo problemas en el tendón de Aquiles y para no sentir presión ni dolor, me viene muy bien un zapato que se adecué perfectamente a mi pie».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias