miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Bolívar: «Si le ganamos a Colo Colo alejamos sus chances»

Vinícius Eutrópio, DT del conjunto boliviano, habló de cara al partido contra Colo Colo por laLibertadores. El brasileño se mostró confiado en poder sumar los tres puntos ante los albos, pero cree que no será fácil. Además, reconoció que el 'Cacique' es un equipo con historia y tradición.

Bolívar recibirá a Colo Colo el miércoles 14 de marzo por el segundo partido de la fase de grupos en Copa Libertadores. Si bien el técnico de los bolivianos, Vinícius Eutrópio, afirmó que irán por los tres puntos en la altura, el estratega reconoció que será un partido complicado por el rodaje del cuadro chileno en estas instancias.

«Será un juego muy difícil. Independiente de cualquier cosa, Colo Colo tiene muy buenos jugadores. Es un equipo de experiencia en esto y con mucha tradición. Creo que si les ganamos alejamos bastante las chances de ellos para clasificar», comentó.

Además, reconoció que no se fían de la altura de La Paz para sacar un buen resultado. «Tenemos que estar siempre un escalón más alto en casa. Espero que el miércoles hagamos un gran juego, con los jugadores concentrados, descansados, mostrando nuestra fuerza y no sólo confiar de la altura», indicó.

En esa misma línea, el entrenador brasileño agregó que «tampoco creo que sea mucha ventaja, ellos están entrenando en la altura y les servirá. Tenemos que mostrar dentro de la cancha nuestras cualidades».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vinícius Eutrópio