miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernando Meza recibió el alta y es opción para Copa Libertadores

El defensor superó la lesión ligamentaria que lo tuvo cuatro meses y medio sin poder ser considerado por Pablo Guede, noticia que llega a una semana del enfrentamiento ante Bolívar en La Paz. El ex Palestino ya entrenó a la par con sus compañeros y se vio totalmente recuperado.

Colo Colo está viviendo días cruciales para definir el equipo que planteará en La Paz ante Bolívar, debiendo elegir las mejores alternativas para obtener un triunfo y sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. A pesar del mal arranque en el torneo internacional, durante esta jornada el entrenador albo recibió la noticia del regreso a las canchas de Fernando Meza.

El defensor albo superó la lesión que lo tuvo alejado por más de cuatro meses de la actividad y fue dado de alta por el cuerpo médico del ‘Cacique’. El zaguero argentino fue operado de su rodilla izquierda, luego de sufrir un corte parcial de su ligamento cruzado en el torneo pasado, cuando el ‘popular’ cayó 0-1 ante Deportes Temuco.

El ex futbolista de Necaxa y Palestino trabajó este miércoles 7 de marzo a la par de sus compañeros y se espera que sea alternativa para enfrentar a los altiplánicos en la altura. La única duda que mantiene el ex estratega de San Lorenzo es Julio Barroso, quien aún se mantiene con problemas lumbares y será evaluado durante el fin de semana para saber su situación particular.

Fuente: Foto: Colo Colo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza