googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mascherano y el Mundial: «Falta regularidad para ser candidatos»

El argentino habló sobre su estadía en el fútbol chino y de la 'albiceleste' de cara al Mundial de Rusia. El actual jugador de Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini mencionó que no se arrepiente de jugar en Asia y que la selección no se debe confiar en la fase de grupos de Rusia 2018.

Javier Mascherano es una de las figuras del Hebei Fortune en China y una de las piezas clave de la selección argentina. El trasandino comentó su actual momento en el fútbol asiático y cómo ve a la ‘albiceleste’ a pocos meses de comenzar el Mundial.

Respecto a lo que le depara en Rusia a la selección, donde compartirá grupo con Croacia, Islandia y Nigeria, el argentino afirmó que «está claro que hay tener cuidado en estas instancias. El grupo parece más accesible de lo que es, pero si lo comparamos con el grupo de 2014 es bastante más fuerte».

Además, reconoció que «tenemos la obligación de ser protagonistas, pero nos falta regularidad para ser candidatos. Argentina siempre es una selección a tener en cuenta por lo que demostró los últimos años. Hemos demostrado que sabemos competir, pero aún falta».

‘Masche’ también tuvo palabras para Gonzalo Higuaín, a quien destacó y defendió ante las críticas. «Nadie merece ser maltratado. Puedes analizar un jugador, que te guste o no, pero no maltratarlo. Higuaín es buen jugador y fue injustamente maltratado y nos duele», sostuvo.

En tanto, sobre su reciente estadía en Asia mencionó que «es un campeonato dinámico, los partidos se rompen muy fácil porque no hay una gran experiencia desde lo táctico. Creí que iba a ser más complicado, pero no me arrepiento de la decisión que tomé. Está todo muy profesionalizado y los servicios que ofrece el club no tiene nada que envidiarle a los otros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano