googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ganar en Wembley no fue fácil, es una clasificación merecida»

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, se mostró satisfecho por el triunfo de su escuadra sobre Tottenham y alabó extensamente a sus dirigidos. Además, el italiano de 50 años analizó su paso a cuartos de final de Champions League y bromeó con las sustituciones del segundo tiempo.

Todo es alegría en Juventus. Luego de conseguir su clasificación a cuartos de final de Champions League ante Tottenham, Massimiliano Allegri no ocultó su felicidad de ingresar a la ronda de los ocho mejores. El entrenador de la ‘Vecchia Signora’ agradeció a sus dirigidos y se dio el tiempo de analizar el compromiso.

«Felicitaciones a todos, ganar en Wembley no fue fácil, incluso cuando se puso el juego a favor. Pero el equipo fue paciente, esperó el momento adecuado y luego anuló la carrera en diez minutos. Sacamos una calificación merecida, los muchachos y la compañía han estado haciendo un gran trabajo durante años y estoy muy orgulloso de entrenarlos», lanzó en conferencia de prensa. 

El ex estratega del Milan no se quedó ahí y agregó que «con Tottenham no fue fácil. En la primera mitad sufrimos especialmente por algunas pérdidas de balón ingenuas que siempre te hacen daño, pero nos supimos reponer. La idea era plasmar un estilo de juego en campo adversario y creo lo que hicimos, situación que se reflejó en el segundo tiempo y nos ayudó a conseguir la victoria».

El mejor entrenador de la Serie A en 2014-2015 bromeó por las sustituciones del segundo tiempo y por el resultado que esta les trajo. «En la primera etapa me criticaron, ahora me elogian por los cambios. Los partidos lo ganan los jugadores, quienes están haciendo un año extraordinario y estoy orgulloso de entrenarlos. A veces es normal hacer daño al equipo con los cambios, pero trato de remediarlo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri