googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Unión busca recuperarse ante Huancayo

El conjunto de Martín Palermo sale a jugar el partido de revancha en la primera fase de Copa Sudamericana. Los hispanos, que en Santa Laura igualaron 0-0 ante Sport Huancayo, buscarán la clasificación en tierras peruanas y de paso dejar la mala racha. Revisa las opciones de apuesta.

La primera fase de Copa Sudamericana se sigue disputando en nuestro continente. Este jueves 8 de marzo será el turno de Unión Española, que tendrá un duro desafío en la revancha ante Sport Huancayo en tierras peruanas, luego de que en Santa Laura igualaran sin goles en un pálido encuentro. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del cuadro incaico otorga 1,60, mientras que el empate entre ambos clubes apuesta 3,25. Un triunfo de los de Independencia duplica lo apostado y entrega 3,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MALA RACHA DE UNIÓN ES FACTOR

Luego de un inicio de torneo chileno prometedor tras vencer a la ‘U’ en la primera fecha, el conjunto de Martín Palermo sufrió un declive en su rendimiento, acumulando solo una victoria en 5 partidos disputados, consiguiendo muchos empates y una última derrota ante Universidad de Concepción en su cancha.

SPORT HUANCAYO LLEGA BIEN

Por la vereda contraria, el equipo peruano llega de buena forma a este partido. El cuadro dirigido por Marcelo Grioni comanda el grupo B del Torneo de Verano del país del Rimac, acumulando cuatro victorias en seis partidos disputados. Solo cayó ante Academia Cantolao.

LA ALTURA JUEGA EN CONTRA

Una condición que puede ser a favor del local es sin duda los 3.259 metros sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de Huancayo. El equipo chileno no está acostumbrado a jugar en elevación y eso podría favorecer el trámite del cotejo para el dueño de casa.

LA IMPORTANCIA DEL GOL DE VISITA

Luego del empate 0-0 cosechado en el reducto de Independencia, los hispanos están conscientes de la importancia en el gol de visitante, ya que consiguiendo un tanto en tierras peruanas, obligaría al elenco incaico a hacer dos goles para poder clasificar a la siguiente ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo