googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Festejo ‘colchonero’: Atlético ganó y quedó con un pie en cuartos

Los de Madrid derrotaron por 3-0 al Lokomotiv por los octavos de Europa League. El partido para los locales fue muy cómodo, pues dominaron de principio a fin y su triunfo nunca se vio amenazado. La escuadra de Diego Simeone sacó una buena ventaja para la revancha.

Con un pie en cuartos de final. Atlético de Madrid se quedó con los primeros 90′ al derrotar por 3-0 al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano de la capital española, donde los ‘colchoneros’ fueron absolutos dominadores y sobrepasaron al rival en todo momento.

Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron rotando la pelota de un costado a otro. Controlaron el juego por las bandas y fueron muy activos en tres cuartos de cancha. Luego de un par de ocasiones desperdiciadas, llegó la apertura de la cuenta. Saúl Ñíguez (21′) sacó un tremendo remate de larga distancia y anotó el 1-0 para los madrileños.

A poco de irse al descanso, Antoine Griezmann, tras una mala salida del meta rival, pudo aumentar, pero su disparo se fue abriendo hasta que salió por un costado del arco, con lo que se fueron al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento, casi de inmediato, llegó el segundo gol. El ariete francés recibió un centro y cruzó su tiro, pero el arquero dejó el rebote y Diego Costa lo aprovechó para poner el 2-0 a los 47′. El ritmo de los dueños de casa fue bajando paulatinamente, pero Koke (90′) liquidó todo y puso el definitivo 3-0.

La timorata presentación de los rusos permitió la cómoda actuación de los albirrojos, que con un 3-0 en el bolsillo deberán ratificar su diferencia de visita. Lokomotiv tendrá la difícil tarea de dar vuelta la serie el 15 de marzo en Moscú.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone