googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tuvimos una semana de pesadilla, esta victoria nos viene bien»

Arsene Wenger se mostró más que satisfecho por el triunfo del Arsenal y valoró la recuperación de su escuadra tras las derrotas ante el Manchester City. El estratega de los 'gunners' manifestó que no se pueden confiar, pues aún deben abrochar la clasificación a cuartos en Londres.

Arsenal dio el primer golpe y derrotó en Italia al Milan. Los ‘cañoneros’ se quedaron con una valiosa victoria por la Europa League, razón por la cual el entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, habló y sólo tuvo palabras de reconocimiento para sus pupilos.

«Es una victoria importante, después de una semana de pesadilla era lo mejor que nos podía pasar. En general, es importante ganar, pero no hemos clasificado. Tenemos que terminar el trabajo en casa. Estoy feliz con el espíritu y la respuesta que dimos», dijo luego del pitazo final.

El estratega reconoció que tenían que hacer un partido con mucho cuidado para no salir dañados. «No estábamos en posición de asumir riesgos, pero tampoco podíamos ser muy cautelosos ya que pierdes fluidez. Defendimos con resiliencia hasta el final», agregó.

Finalmente, recordó la final hace unas semanas ante el Manchester City y cómo han evolucionado hasta la fecha.
«Cuando juegas una final de Copa se hace difícil de digerir en unos cuantos días. Cuando eres derribado como un boxeador, no tienes tiempo para reaccionar y estás a medio camino, pero tienes que responder. El orgullo y deseo de mostrar calidad del equipo ahora deberá pasar a la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger