googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Julio César emocionado hasta las lágrimas en su regreso a Flamengo

El reconocido portero brasileño volvió al equipo de sus amores para retirarse del fútbol. En el partido ante Boavista dio una arenga en el camarín que no dejó inmune a nadie, reconociendo que él quiso volver a Brasil y aprovechará cada segundo en el equipo que lo vio nacer.

Julio César volvió a Brasil para retirarse del fútbol, pero no lo hará en cualquier equipo, sino que en Flamengo, el club de sus amores. El portero anunció que será su última temporada, por lo que disfrutará casa segundo de ella. Es así como en la previa ante Boavista por el torneo Carioca, donde ganaron 3-0, el brasileño dio una arenga que no dejó indiferente a nadie, emocionándose hasta las lágrimas y pidiendo que jueguen con el corazón.

A minutos de salir a la cancha el arquero, que levantó la Champions League y cinco Serie A de Italia con Inter de Milan, tomó la palabra y conmovió a todos. “Yo ya estaba acompañándolos desde Portugal y quería participar de este grupo, del nuevo Flamengo. Me dieron esta oportunidad porque yo lo pedí. Ellos no tuvieron que llamarme», fueron algunas de sus palabras.

El meta estuvo 13 años alejado de sus tierras, por lo que regresar lo tiene más que contento. «Ustedes no saben el sentimiento que me está pasando aquí dentro, por estar aquí. Estoy reviviendo los momentos en los que comencé. Quiero aprovechar cada segundo con ustedes. Fuera de broma, este grupo es bueno, en serio» concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fluminense » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Julio César