googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Defensa de Liverpool categórico: «Alexis no es el Manchester United»

Dejan Lovren, zaguero de los 'reds', se lanzó en contra del 'Niño Maravilla' cuando un reportero británico le preguntó si le temía a los 'diablos rojos' con el chileno en su plantilla. El croata de 28 años aseguró que en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp existen mejores jugadores que Alexis.

Un duelo de alto impacto se vivirá este fin de semana en la Premier League. Esto porque Manchester United recibirá en el mítico estadio Old Trafford a Liverpool, encuentro que asoma como clave para las aspiraciones de ambos clubes por alcanzar un cupo en la próxima edición de Champions League. En la previa del compromiso, Dejan Lovren no ocultó su enojo cuando le consultaron si con Alexis Sánchez se le hará más difícil rescatar puntos este sábado.

“No, ¿por qué? Nosotros tenemos a Mohamed Salah y a (Sadio) Mané. Así que no sé a qué te refieres. Alexis Sánchez no es el (Manchester) United. El Manchester United es un equipo. Debemos respetar a todos, no sólo a Sánchez. Nos centraremos en nosotros, no en individualidades», lanzó el zaguero de los ‘Reds’.

El seleccionado croata no quiso ahondar más en este conflicto y le bajó el perfil a la situación, dejando a entrever que el partido se debe jugar primero antes de sacar conclusiones.

Lo cierto es que ambos clubes se enfrentarán este sábado 10 de marzo a las 09:30 horas, con Manchester United con 62 puntos y con la opción de alejarse en solitario en el segundo lugar, pero con un Liverpool que quiere sobrepasarlo y que hasta el momento se encuentra con 60 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Dejan Lovren