googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Cavani y Alves a la cabeza: PSG prepara poda tras fracaso

Luego de la temprana eliminación del cuadro parisino en la Liga de Campeones, donde estaban puestas todas las fichas, serían nada menos que ocho los jugadores que abandonarían la escuadra francesa, una vez finalizada la temporada. Además, Unai Emery también podría partir.

Un despilfarro total. Así se podría calificar al rotundo fracaso del París Saint-Germain, luego de su temprana eliminación en la Champions League, a manos del Real Madrid. Es que el cuadro francés desembolsó más de 400 millones de euros para hacerse con la ‘orejona’, pero se quedaron en el camino en octavos de final, por lo cual empezarán a rodar cabezas.

La directiva del cuadro que dirige Unai Emery se encuentra descontenta con el desempeño del club, pese a que éstos lideran cómodamente la Ligue 1, pues el principal objetivo era la Liga de Campeones, y según indicó este viernes el diario local Le Parisien, RealMadrid_PSG_Champions_Octavos_Ida_Cristiano_Celebra_Getty_1serían nada menos que ocho los jugadores que podrían abandonar el equipo, además del DT.

Edinson Cavani, Ángel Di María, Javier Pastore, Dani Alves, Marco Verratti, Layvin Kurzawa,  Adrien Rabiot y Yuri Berchiche se encuentran en la posible lista de prescindibles de cara a la temporada 2018-19, aunque algunos como el ‘fideo’ y el uruguayo partirían mediante una venta, para así ‘hacer caja’ e incorporar otros refuerzos.

Cabe recordar que el seleccionado ‘charrúa’ ya es el máximo goleador del PSG con 163 goles hasta el momento, pero ni siquiera eso lo mantendría en el elenco capitalino, pues éste ha tenido varios problemas con Neymar, que llegó como la máxima incorporación, por un total de 222 millones de la moneda europea.

Además, el actual entrenador de los ‘parisiens’ tampoco cuenta con el respaldo para continuar su proceso, por lo cual la ‘danza de nombres’ tampoco se ha hecho esperar. Luis Enrique, Carlo Ancelotti, José Mourinho, Zinedine Zidane e incluso Manuel Pellegrini son los candidatos que gustan en la escuadra francesa.

Publicado en: Noticias