googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y la ‘U’ con árbitros del Río de La Plata para la Libertadores

El cuadro dirigido por Pablo Guede tendrá una difícil misión en la altura de La Paz, en cuya instancia deberán rescatar los puntos que perdieron en el Monumental ante Atlético Nacional. Por su parte, el 'romántico viajero' hará su estreno en la cita continental ante Vasco en Brasil.

Una semana clave vivirán los equipos chilenos en su periplo por Copa Libertadores, más aún si se toma el mal presente que vive el balompié criollo en lo diferentes torneos continentales. Durante la presente jornada se revelaron los árbitros que serán los encargados de impartir justicia en los encuentros de Colo Colo y Universidad de Chile y Colo Colo en tierras bolivianas y brasileñas, respectivamente.

El cuadro dirigido por Pablo Guede visitará la altura de La Paz para enfrentar a Bolívar, duelo que asoma como clave para las aspiraciones de los albos en el torneo. El árbitro designado en el estadio Hernando Siles será el argentino Darío Herrera, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El duelo está fijado para el miércoles 14 de marzo y arrancará a partir de las 19:15 horas.

Por su parte, los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos harán su estreno en la máxima cita de Sudamérica ante Vasco da Gama en Brasil, enfrentamiento pactado para el próximo martes 13 de marzo a las 21:30 horas. El juez del compromiso en esta oportunidad será el uruguayo Daniel Fedorczuk, acompañado en las bandas por Carlos Pastorino y Gabriel Popovits de la misma nacionalidad.

Cabe destacar que la escuadra estudiantil comparte el grupo E en conjunto a Racing Club , Cruzeiro y el ya mencionado Vasco da Gama, en donde ya se registró el triunfo de la ‘academia’ sobre el cuadro de Belo Horizonte a finales de febrero. Por otro lado, el ‘Cacique’ cayó en el debut ante Atlético Nacional en la zona B, la cual comparten los altiplánicos y el club Delfín de Ecuador, equipos que repartieron puntos en Manta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS