googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

FUE PELOTA PROFE | La brutal patada de Montero a Totti en 2004

El ex defensor uruguayo -conocido por sus duras entradas- protagonizó una criminal patada cuando se encontraba en la Juventus. Su víctima de turno fue nada menos que el ídolo de la Roma, al cual bajó intencionalmente y recibió la roja directa por el reconocido árbitro, Pierluigi Collina.

Una increíble expulsión se produjo en la Serie A, durante la temporada 2003-04. Es que el ex defensor uruguayo, Paolo Montero, se matriculó con una tremenda entrada sobre el ahora retirado ídolo de la Roma, Francesco Totti, tras la tremenda goleada sufrida por la ‘Vecchia Signora’ en el Stadio Olimpico de la capital italiana (4-0), lo cual fue calificado como un ‘desquite’, por parte del infractor.

“Esa patada fue una de las que hice por gusto porque íbamos perdiendo en Roma en el Olímpico 3-0 (terminó 4-0) y con un baile espectacular y se cruzó Totti (…) él la estaba rompiendo y le pego por gusto, sabiendo que tenía amarilla. Ni miré la roja, me fui para el vestuario”, recordó Montero a la agencia AFP en 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti » Paolo Montero