googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo y eliminación ante Huancayo: «Nos vimos superados»

El entrenador de Unión Española analizó la derrota de su escuadra en Copa Sudamericana y fue enfático en resaltar que los 'hispanos' no lograron en ningún momento sentirse cómodos en el compromiso, situación que se reflejó en los cambios tácticos que buscó en el complemento.

Un papelón monumental. Así se podría definir el debut y despedida de Unión Española en Copa Sudamericana, equipo que se vio sobrepasado en la altura peruana ante Sport Huancayo y selló su eliminación. Ante esto, fue Martín Palermo quien salió al paso de las críticas y reconoció que se vieron sobrepasados por su rival en la idea de juego.

«Veníamos contrarrestando un poco con esta manera de plantear el partido. Por lo menos la diferencia de un gol nos daba la posibilidad de que haciendo un gol condicionaba a (Sport) Huancayo a ir a buscar el segundo gol, pero lo encontraron antes que nosotros pudiéramos marcar. Tuvimos que modificar, plantear el partido de otra manera, hacer algunas modificaciones y ya con un 2-0 vino el cansancio, ellos saben manejar estas situaciones y nos vimos superados», aseveró en conferencia de prensa.

El máximo goleador en la historia de Boca Juniors afirmó que tenían conocimiento del estilo de juego del ‘rojo matador’, pero que el primer tanto desarmó todo lo que habían planteado en un principio. «Quisimos contrarrestar con un equipo táctico, sabíamos que ellos iban mucho por banda para centrar con dos hombres siempre presentes en el área, pero el gol desestabilizó un poco nuestra propuesta», declaró.

Además, el ex estratega de Godoy Cruz manifestó que jugar a muchos metros sobre el nivel del mar le pasó la cuenta, situación que no pudieron controlar y que terminó por catapultar al cuadro de la plaza Chacabuco. «Obviamente el condicionante de la altura hay que saberlo jugar en relación al cansancio, nos costó tener la pelota. Hay que saber que al exigir al rival lo cansas, pero eso tampoco lo pudimos lograr», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo