googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ahora son los equipos chilenos los eliminados en primera ronda»

Manuel Corrales, lateral de Sport Huancayo, se refirió al nivel exhibido por Unión Española en la llave por Copa Sudamericana. Donde los peruanos eliminaron sin mayores dificultades al elenco nacional, allí se mostró sorprendido por el juego desarrollado por los 'hispanos'.

Unión Española cayó inapelablemente ante Sport Huancayo en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El elenco dirigido por Martín Palermo no pudo anotarle al elenco peruano en la llave, de hecho como visitante sufrió una goleada 3-0. Situación que causó sorpresa en el lateral de la escuadra peruana, Manuel Corrales, quien se refirió al juego desarrollado por los ‘hispanos’.

«Siendo sinceros, creemos que Unión Española mostró un nivel no acorde con los jugadores y el plantel que tiene. Son un buen equipo, seguimos creyendo eso, pero derechamente no tuvieron una buena noche. Nosotros sabíamos que ellos iban a tratar de salir de contragolpe. Por la altura, no iban presionarnos, eso es una condicionante para todos los equipos que vienen del llano. Creemos que leímos bien el partido, los presionamos y no pudieron salir jugando», manifestó el futbolista de 35 años a CDF.

Durante la plática se le preguntó al peruano si ahora es sencillo enfrentar a los conjuntos nacionales, allí dijo «no, para nada. Cuando supimos que era Unión Española nuestro rival, pensamos de inmediato que sería complicado. Pero los equipos chilenos no han mostrado el nivel que venían mostrando hace algunos años y eso nos ha sorprendido. Antes éramos nosotros los que salíamos en primera ronda y ahora son ellos».

Finalmente, Manuel Corrales se refirió al crecimiento del fútbol ‘incaico’ luego de que la selección peruana de fútbol, dirigida por Ricardo Gareca lograra la clasificación a Rusia 2018. «Es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones, pero la motivación y las ganas sí crecieron. Los jugadores se están mostrando más porque quieren estar en la selección y jugar el Mundial».

Publicado en: Noticias