googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez: «La ‘Roja’ con Rueda se está saliendo del centralismo»

El jugador 'acerero' manifestó su alegría tras ser convocado a la selección chilena. Además, se refirió al trabajo desarrollado por Reinaldo Rueda en los micro ciclos, el cual comparó con el desarrollado por su entrenador en la Octava Región, Nicolás Larcamón.

Reinaldo Rueda dio por terminado la primera ronda de micro ciclos de la Selección Chilena, el cual consistió en una serie de entrenamientos con distintos jugadores del medio local. Donde también, se enfrentaron a la ‘Roja’ Sub 20, con el objetivo de potenciar distintas fases del juego como la presión, la posesión y el finiquito. Uno de los llamados a formar parte de los trabajos con el ‘cafetero’ fue el volante de Huachipato, Jimmy Martínez, quien se mostró agradecido por el llamado.

“Mi objetivo era destacar entre los 24 jugadores que estaban. Ahora como dijo el entrenador debo mantener el nivel en el club para seguir siendo una variante, ya que no solo los equipos de Santiago están siendo observados, se está saliendo del centralismo”, manifestó el jugador formado en las divisiones inferiores de Naval de Talcahuano.

“En lo personal intenté agarrar los conceptos e ideas de Reinaldo Rueda. Estoy contento de haber representado lo que se trabaja acá en Huachipato. En la Selección se trabaja casi la misma idea del ‘profe’ Nicolás (Larcamón), un equipo corto, con harta presión e intensidad en el juego”, puntualizó el jugador ‘acerero’ de 21 años.

Finalizados los primeros trabajos de Reinaldo Rueda al mando de la selección, los jugadores debieron de volver a sus respectivos clubes. En el caso de Huachipato, ahora deberán enfocarse en su más próximo desafío, el cual será enfrentar a Unión La Calera. Encuentro válido por la fecha seis del Torneo de Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jimmy Martínez