viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man.United recibe a Liverpool en Old Trafford

La escuadra de José Mourinho busca afianzarse en la segunda posición de la Premier League tras las irregulares últimas fechas. Mientras tanto, Liverpool de ganar quedará como el único escolta de Manchester City, actuales líderes de la competición. Revisa las opciones para apostar.

La Premier League se sigue disputando en Inglaterra. Este sábado 10 de marzo tenemos una nueva versión del clásico entre Liverpool y Manchester United, dos de los clubes más ganadores de la Premier League. El encuentro se disputará en Old Trafford y el ganador será el único escolta de Manchester City, actual líder de la competición. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del cuadro dirigido por José Mourinho otorga 2,30, mientras que el empate entre ambos clubes paga 2.90. Un triunfo del equipo adiestrado por Jürgen Klopp entrega 2,35. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ANDAR IRREGULAR
Si algo ha caracterizado a los ‘red devils’ es su irregularidad en las últimas fechas. El nuevo elenco de Alexis Sánchez en sus últimos diez encuentros ha conseguido siete victorias, dos derrotas y un empate (considerando todas las competencias). Precisamente sus dos caídas fueron en la Premier League, lo cual ha hecho que Manchester City se haya escapado a 16 unidades.

VIENE EN ALZA
El conjunto de Merseyside viene de clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras dejar en el camino a Porto. Y considerando todas las competiciones no pierden hace siete cotejos, lo cual hace que este compromiso tome una especial relevancia para la visita. Quienes de ganar quedarán segundos en la liga inglesa.

LOCALÍA FUERTE
Manchester United se hace fuerte en Old Trafford, donde ha sumado 35 unidades de 42 posibles. Lo que indica un 83,3% de rendimiento para los anfitriones. De hecho, hasta el momento han sumado once victorias, dos empates y tan solo una derrota actuando en casa.

UN MISTERIO COMO VISITA 
La visita registra un 60% de rendimiento en sus partidos fuera de Anfield. A pesar de que vengan de ganarle a Porto, Southampton Huddersfield Town como visitantes los números están lejos de ser positivos. Aunque tienen la motivación de asegurar puestos de Champions League de ganar este compromiso.

Publicado en: Noticias