googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla salió de perdedor en Primera B a costa de La Serena

El elenco de la Región Metropolitana se hizo respetar como anfitrión y venció a la escuadra de la Cuarta Región por 2-0. El partido corresponde a la primera fechan del certamen, la que había sido suspendida luego de que se mantuviera en duda la participación de los 'Potros' en la división.

Deportes Melipilla consiguió su primera victoria en Primera B tras su polémico ascenso conseguido ante Deportes Vallenar. Los ‘Potros’ vencieron a La Serena en el Estadio Roberto Bravo por 2-0 en partido correspondiente a la fecha uno del certamen, el cual, había sido suspendido luego de que se mantuviera en suspenso la participación de la escuadra de la Región Metropolitana en el campeonato.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al elenco anfitrión ante los ‘granates’, quienes se dedicaron a aguantar los embates de los locales. Y a los 35 minutos lograron abrir la cuenta por intermedio de Jorge Sotomayor, por ende, se hizo justicia merced al desarrollo del cotejo.

La segunda etapa no varió mucho en cuanto a las incidencias que presentó el compromiso, a pesar que Ariel Pereyra adelantó las líneas en la visita, aquello no fue suficiente puesto que el conjunto dirigido por Carlos Encina logró finiquitar el compromiso con la aparición de Stefan Pino (70′), quien decretó el 2-0 final en el marcador.

Con esta victoria, Deportes Melipilla llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto, Deportes La Serena desperdició la chance de ser el único puntero de la competición y se estancó en 10 unidades. En la próxima fecha, los ‘granates’ jugarán ante Magallanes el venidero domingo 25 de marzo, por su parte los ‘Potros’ visitarán a San Marcos de Arica el próximo domingo 18 de marzo.

Publicado en: Noticias