googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dep. Colchagua derrotó por penales a la UC en la ‘Noche Huasa’

El cuadro de San Fernando se hizo respetar como dueño de casa y, luego de empatar sin goles en el marcador durante los 90', terminó por vencer a las 'cruzados' desde los 12 pasos. La escuadra dirigida por Beñat San José alineó un equipo con varios suplentes y plagado de juveniles.

Debido al cambio de mando presidencial este domingo 11/03, no habrá fecha en el Torneo Nacional, pero hay equipos que no detienen su preparación. Deportes Colchagua celebró su ‘Noche Huasa’ y de paso se dio el lujo de vencer a Universidad Católica mediante lanzamientos penales por 4-2, luego de empatar 0-0 en el marcador.

La escuadra de la Segunda División Profesional fue más efectiva desde los 12 pasos y se aprovechó de un conjunto ‘cruzado’ que alineó a un equipo alternativo, siendo su mayoría provenientes de la cantera. Ante esto, fue el propio entrenador de la ‘franja’ quien se mostró feliz por entregar esta oportunidad y por la respuesta de sus pupilos.

«Fue un partido importante porque agarramos ritmo, queríamos ver a los chicos jóvenes que hemos traído bastante y me voy muy contento con el rendimiento de los juveniles, lo cual es muy importante para nuestro club», señaló Beñat San José tras la derrota.

El próximo desafío del actual puntero del balompié chileno será ante una complicada Unión Española, por la sexta fecha del torneo, mientras que el elenco de la Sexta Región aún no conoce el fixture para debutar en la tercera categoría nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES