googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Asalto en Andalucía: Valencia fue más efectiva y tumbó al Sevilla

La escuadra 'che' realizó un gran encuentro y supo golpear en los momentos adecuados para imponerse 2-0 sobre los 'sevillistas', equipo que intentó de muchas formas y que encontró la figura de Neto. Así, la escuadra aurinegra prácticamente aseguró el repechaje en Champions League.

Un electrizante enfrentamiento se vivió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que tuvo realmente de todo. Esto, porque Valencia visitó a Sevilla y se quedó con un triunfo por 2-0, resultado que dejó prácticamente sentenciado los cupos a la próxima Champions League. El partido válido por la fecha 28 de la Liga contó con oportunidades de gol para ambas escuadras y con mucha acción por parte de los porteros, siendo Neto el que pudo dejar su arco en cero para quedarse con la victoria.

Durante los primeros 45 minutos, la escuadra blanquirroja se hizo con el balón en sus pies y buscó con pases en profundidad a sus artilleros, futbolistas que se encontraron con una sólida retaguardia rival. Por su parte, el ex equipo de Fabián Orellana intentó remate_sevilla_buscar espacios en el centro del campo y aprovechó los errores de su adversario para generar peligro.

Fue así como llegó el primero para el conjunto ‘che’, luego de que Geoffrey Kondogbia enviara un balón de larga distancia en busca de Rodrigo Moreno (25′), delantero que aguantó y no perdonó ante la salida de Sergio Rico. De ahí en más, el ex cuadro de Gary Medel se abalanzó a la portería de Neto y contó con varias ocasiones para igualar el duelo. La más clara llegó en los pies de Luis Muriel (40′), futbolista colombiano que sacó un remate que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, en tanto, las cosas aumentaron de intensidad, con los blanquirrojos en busca del empate y dejando muchos espacios en el zaga, situación que supo aprovechar el cuadro de los ‘murciélagos’ para dar el golpe de gracia. Cuando el entrenador Marcelino García había modificado el tablero para mantener la ventaja a su favor, la misma fórmula del primer tiempo le trajo resultados inesperados.

El centroafricano Kondogbia envió un balón filtrado entre la defensa y dejó solo a Rodrigo Moreno (68′), delantero de nacionalidad brasileña y española que con frialdad sentenció el encuentro. Una vez consumado el partido, Valencia alcanzó una importante victoria y llegó a 56 puntos en el cuarto lugar, club que continúa su lucha por alcanzar un cupo directo para la próxima Champions League. Por su parte, Sevilla quedó con 45 unidades en la quinta ubicación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES