googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hellas Verona consiguió triunfo clave en la lucha por no descender

El conjunto amarillo derrotó por 1-0 al Chievo, rival directo en la pelea por no perder la categoría. La pelota detenida fue vital en un compromiso muy disputado. En la zona baja de la Serie A, por lo menos siete equipos luchan por no descender, incluido al Verona y al Chievo.

Un triunfo vital para evitar el descenso consiguió Hellas Verona ante el Chievo, en un disputado encuentro que terminó 1-0 en favor de los locales. La victoria dejó muy apretada la zona baja de la Serie A italiana, en la que hay por lo menos siete equipos luchando por mantener la categoría.

El partido se definió al minuto 52′, de la forma en que más lo buscó el conjunto local. Un tiro de esquina desde la izquierda, que rebotó en un defensor, dejó el balón quedó suelto en la banda, fue centrado al área y Antonio Caracciolo remató de primera con magnífica técnica. El Verona supo aguantar el resultado, resguardando principalmente la zona defensiva.

Este resultado dejó al Hellas en el puesto 18° de la liga con 22 puntos, a tres del mismo Chievo que marcha 14°. En el próximo compromiso el conjunto amarillo se medirá ante el Atalanta, conjunto que lucha por un cupo de clasificación a torneos internacionales.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hellas Verona » Serie A