googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se hizo respetar: Espanyol venció a Real Sociedad como local

Los 'periquitos' vencieron por 2-1 al conjunto vasco en partido disputado en Cornellá El-Prat. Donde, la visita comenzó ganando, pero los anfitriones supieron reponerse a ello para superar precisamente a su contrincante en la tabla de posiciones.

Un partido lleno de emociones fue el que protagonizaron Espanyol y Real Sociedad en el RCDE Stadium, donde la victoria fue para los anfitriones por 2-1. El encuentro comenzó muy favorable a la visita, pero los ‘periquitos’ supieron reponerse a ello para quedarse con un triunfo fundamental que les permite ascender puestos en la clasificación.

La primera etapa fue bastante pareja, aunque la balanza se desequilibró a favor de la escuadra de San Sebastián, ya que antes de terminar el primer tiempo fue Willian José (41′) quien abrió la cuenta con un remate desde el área chica, el cual, dejó sin posibilidades al portero Pau López.

Pese a ir perdiendo, los locales supieron reponerse y durante la segunda mitad se fueron con todo contra la portería rival. A los 51 minutos fue el brasileño Leo Baptistao quien puso el 1-1 en el marcador. Lo cual dio paso al 2-1 definitivo convertido por Gerard Moreno (72′).

Con esta victoria, Espanyol llegó a los 35 puntos, superando precisamente a Real Sociedad, quienes se estancaron en 33 unidades. La próxima fecha, los ‘periquitos’ visitarán a Real Betis el venidero sábado 17 de marzo. Por su parte, los de San Sebastián serán anfitriones ante Getafe el mismo día. Ambos cotejos son válidos por la fecha 29 del fútbol español.

Publicado en: Noticias