googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se hace respetar en casa: Lyon venció a Caen en Francia

El conjunto anfitrión venció a su rival de turno por 1-0 en encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1. Con este triunfo, los dirigidos por Bruno Genesio llegaron a 54 puntos, instalándose en zona de clasificación directa a la próxima Europa League.

Olympique de Lyon se hizo respetar en casa ante Caen en partido válido por la fecha 29 del fútbol francés. La victoria fue para la escuadra dirigida por Bruno Genesio por 1-0, con lo cual llegaron a 54 puntos, ubicándose en zona de clasificación directa a la próxima Europa League.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho la pierna fuerte fue la principal protagonista de los primeros 45 minutos, donde solo hubo una tarjeta amarilla y esta fue recibida por el zaguero de la visita, Stef Peeters a los 15 minutos de compromiso.

La segunda etapa creció en intensidad y emociones. Tanto así, que el único gol de la contienda llegó por intermedio de Bertrand Traoré (63′). Quien se convirtió en el héroe de la jornada tras lograr la anotación. Posteriormente, el adiestrador del equipo local realizó una serie de cambios para administrar de buena manera el balón y quedarse con el triunfo.

En la próxima fecha, Olympique de Lyon se enfrentará a Marsella en encuentro válido por la fecha 30 del fútbol francés, aunque antes, jugarán contra CSKA Moscú el venidero jueves 15 marzo, cotejo correspondiente a los octavos de final de la Europa League. Caen, por su parte enfrentará a Angers nuevamente como visitante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias