googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone y Griezmann: «La realidad es que hoy está con nosotros»

Tras el triunfo 3-0 del Atlético de Madrid al Celta de Pablo Hernández, el DT 'colchonero' se refirió al encuentro en conferencia de prensa, asegurando que, a pesar del resultado fue un muy difícil partido. Además, se refirió a la continuidad del francés, descartando que éste parta del club.

Luego de la victoria por 3-0 ante el Celta de Pablo Hernández, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró que a pesar del abultado marcador, el encuentro fue muy difícil para ellos. Además, se refirió a la continuidad de Antoine Griezmann, asegurando que la realidad es que hoy es jugador de los madrileños, sin embargo no sabe qué pasará en el futuro.

«Fue un partido bonito, con un rival que ataca con mucha gente. Pero creo que siempre tuvimos la predisposición de ir a buscar el partido. Fuimos imprecisos en el inicio y por eso no pudimos sacar partido de alguna jugada final que pudiera abrir el marcador. El segundo tiempo empezó bien el Celta con la ocasión del palo, pero el golazo de (Víctor) Vitolo empezó a acomodar el encuentro para nosotros», analizó el argentino tras el cotejo.

Precisamente al rendimiento del joven delantero se refirió el entrenador, expresando que está en plena etapa de crecimiento. «Como premio, Vitolo hoy hizo un golazo con una buena diagonal. Esperamos que siga creciendo. No pudo jugar muchos partidos en Las Palmas y no es fácil integrarse en el Atlético y él está poniendo todo de sí para coger más rápido lo que el equipo necesita», explicó.

Además, en relación a los rumores de la salida de la figura de su equipo, Antoine Griezmann, el ‘Cholo’ fue tajante y sentenció que «siempre tengo que hablar de realidad, no de supuestos. Y la realidad es que hoy está con nosotros y juega fantásticamente bien. Hoy hizo un golazo, dio un pase fantástico en el segundo, trabajó para el equipo. Hablo de la realidad que tenemos. Mañana es mañana».

El próximo jueves, el cuadro ‘colchonero’ enfrentará al Lokomotiv de Moscú por los octavos de final de la Europa League, en busca de un cupo para instalarse entre los ocho mejores del torneo. Mientras tanto, por la Liga, visitará al Villarreal, esperando aún que el Barcelona, líder del torneo, tropiece.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone