googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan obtuvo agónico triunfo sobre Genoa y se instaló en E. League

Dentro de un duelo que parecía terminar con un deslucido 0-0, el cuadro de Gennaro Gattuso luchó hasta los descuentos y terminó imponiéndose por la cuenta mínima como visitante. Así, los 'rossoneri' aprovecharon la caída de la Sampdoria y escalaron al sexto lugar de la Serie A.

El Milan de Gennaro Gattuso tuvo que sufrir hasta el último minuto para poder dejar atrás la derrota sufrida ante Arsenal, por la Europa League. En un reñido partido, el conjunto ‘rossonero’ luchó hasta los descuentos para llevarse un valioso triunfo 1-0 sobre Genoa como visitante, instalándose en la apetecida ‘zona europea’ de la Serie A.

El cuadro de ‘Rino’ fue un amplio dominador de las acciones durante la primera parte, aunque nunca pudo profundizar de la mejor forma sus jugadas. Mientras tanto, los locales intentaban aprovechar los errores del rival para ‘matar’ de contra, pero ambos se Genoa_Milan_Suso_SerieA_2018_Gettyfueron al descanso con un deslucido 0-0.

Sin embargo, el panorama cambió en la segunda parte, donde la ex escuadra de Mauricio Pinilla pudo dar el golpe y colocarse en ventaja. A los 53′, un certero cabezazo de Luca Rigoni venció al portero Gianluigi Donnarumma, pero tras revisar la jugada en el VAR, se determinó que el autor del tanto se encontraba en posición de adelanto, por lo que todo quedó en blanco.

Aquel cobro reavivó los ánimos de los visitantes, que se fueron con todo en busca del triunfo. Así, a los 61′ y 74′, Giacomo Bonaventura y Suso pudieron abrir el marcador, pero sus remates se fueron desviados. El reloj seguía corriendo y, cuando ya se jugaba el tiempo suplementario, un centro de Suso fue conectado por André Silva (90+4′), inflando las redes y desatando la euforia en el ‘gigante’ europeo.

De esta manera, el Milan aprovechó de la mejor manera la derrota 4-1 de la Sampdoria ante Crotone y se instaló en la zona de Europa League 2018-19, tras escalar al sexto lugar del Calcio con 47 puntos, quedando a cuatro de su clásico rival, Inter, y con el cual deberá disputar el derbi que quedó pendiente, a raíz de la muerte del ex capitán de Fiorentina, Davide Astori.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso