googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dortmund ganó con lo justo y se instaló en puestos de Champions

El conjunto amarillo derrotó en el último suspiro por 2-1 al Frankfurt, quedando a solo un punto del segundo de la Bundesliga, Schalke 04. Buen resultado en la previa del partido de vuelta ante el RB Salzburgo por los octavos de final de la Europa League. En la ida, la 'BVB' cayó por 2-1.

Borussia Dortmund derrotó por 3-2 al Frankfurt en un emocionante encuentro definido en tiempo agregado y se instaló en el tercer lugar de la Bundesliga, a solo un punto del Schalke 04. El conjunto amarillo batalló bastante para conseguir la victoria ante un cuadro que ha tenido una buena temporada, apareciendo en el quinto lugar del torneo.

Todo comenzó con el autogol de Marco Russ a los 11′, que abrió la cuenta para los locales. Si bien la visita empató a los 75′ por intermedio de Luka Jovic, Michy Batshuayi -ex Chelsea- se empezaría a vestir de héroe al convertir el 2-1 a los 77′.

Cuando parecía que los locales se llevaban el triunfo, Danny Blum marcó el 2-2 a los 91′, en lo que se vislumbraba como el resultado definitivo. Sin embargo, apareció otra vez Batshuayi, quien recibió un pase dentro del área mientras la defensa local intentaba salir, paró el balón y remató de volea, decretando el tanto del triunfo a los 90+4′.

Con este resultado, los dirigidos por Peter Stöger quedaron en el tercer puesto de la Bundesliga con 45 puntos, siendo un buen apronte para el próximo jueves 15 de marzo, cuando enfrenten al Red Bull Salzburgo por la vuelta de octavos de la Europa League. En la siguiente fecha del torneo alemán se medirán ante el Hannover de Miiko Albornoz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias