googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«He demostrado en estos 22 años que puedo realizar mi trabajo»

Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, se refirió al desempeño de su equipo luego de la victoria por 3-0 frente a Watford, donde los 'Gunners' encajaron dos victorias consecutivas en la semana, ya que habían vencido previamente a Milan en octavos de final de la Europa League.

Arsenal logró enmendar el rumbo luego de los últimos resultados complicados complicados. En esta ocasión, los ‘Gunners’ vencieron por 3-0 a Watford como locales, lo cual se sumó a la victoria conseguida ante Milan por la Europa League. Tras el triunfo habló Arsene Wenger, adiestrador del conjunto londinense, quien aún siente que puede seguir en el cargo.

«Me concentro en mi trabajo y creo que he demostrado en 22 años que puedo hacerlo, que respeto la opinión de todos y hago mi trabajo con total compromiso. Fue difícil esta semana, pero en general nos saca un poco de esa espiral negativa en la que estábamos», manifestó el estratega francés tras el triunfo.

El longevo estratega también se refirió al desempeño del portero checo Petr Cech, quien llegó a los 200 partidos sin recibir goles en la Premier League. “En dos semanas, la situación muestra cómo el fútbol es: en una semana, se fue del infierno al cielo. Personalmente, me gustan las dos situaciones porque, en la primera situación, ha demostrado mucha humildad y responsabilidad, y un registro como ese es mucha motivación y un gran nivel de inteligencia», añadió.

Finalmente, el entrenador que llegó a los 700 partidos ganados al mando de los capitalinos, se refirió a la baja asistencia en Emirates Stadium. «Después de lo que sucedió en esa semana, es un poco comprensible. Estamos en un trabajo, tenemos que poner a los fanáticos de nuestro lado y hacer absolutamente todo lo posible para lograrlo. Eso es lo que quieres hacer después», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger