googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«La meta de entrar a Champions League está ahí, el camino es este»

Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, se mostró satisfecho por la victoria de su escuadra y manifestó lo difícil que ha sido esta semana, más aún después de la derrota ante Arsenal. 'Rino' confía en la calidad de sus pupilos y con sacar un buen resultado en la vuelta de Europa League.

Batalló hasta el último minuto. Así se podría definir el agónico triunfo del AC Milan en la Serie A que los mantiene ilusionados por alcanzar un cupo en la próxima Champions League. Ante esto, Gennaro Gattuso analizó el triunfo de su escuadra y afirmó que está contento por el actuar de sus pupilos, quienes siempre están en busca de los tres puntos.

«Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaría el equipo después de la derrota ante el Arsenal. Estábamos muy decepcionados, pero realmente me gustó la personalidad del equipo. Cortamos mucho y la meta está ahí (de entrar a Champions), pero hay que seguir pensando partido a partido. Estoy feliz porque esta camiseta no es fácil para nadie, especialmente para los jóvenes, no debemos dejar de querer mejorar y sacrificarnos, el camino siempre es este, el del triunfo», declaró el entrenador rojinegro tras el encuentro.

A pesar de la importante victoria del club lombardo, el objetivo del histórico jugador de la ‘Azzurra’ está puesta en Europa League. El ex cuadro de Matías Fernández deberá revertir un 2-0 en su visita a los ‘Gunners’, cuyo panorama se ve muy complicado para los ‘diablos’. A pesar de esto, ‘Rino’ se mostró optimista y aclaró que irán a demostrar su fútbol en el Emirates Stadium.

«En estos días he escuchado muchas conversaciones en el bar, escuché que físicamente nos faltaban, cuando en cambio simplemente  el juego fue equivocado contra un oponente fuerte como el Arsenal. Podemos jugar fútbol y por mi parte y la de mis acompañantes hay una gran confianza, estoy seguro de que de aquí hasta el final será conveniente para nosotros y veremos en Londres lo que sucederá, seguramente no iremos allí de viaje», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso