googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marsella se impuso al Toulouse y se acerca a la Champions League

El ex conjunto de Marcelo Bielsa tuvo que trabajar más de la cuenta para superar por 2-1 a sus rivales, que luchan palmo a palmo con el Troyes y el Lille por no descender. Así, los 'olympiens' sumaron tres puntos vitales y se acercaron al Mónaco, por la clasificación directa al torneo.

Olympique Marsella sufrió más de la cuenta pero logró sacar la tarea, pues en un difícil encuentro, lograron imponerse por 2-1 al Toulouse, en un partido válido por la fecha 29 de la Ligue 1. Este resultado mantiene al ‘grande’ francés en fase de clasificación para la próxima Champions League.

Todo parecía ir de maravillas para los ‘Olympiens’, pues en apenas 10 minutos de juego encontraron la apertura de la cuenta, a través de Lucas Ocampos, pero todo se complicó a los 19′, cuando Firmin Ndombe igualó las cifras para el conjunto local. Así, la ‘OM’ tuvo que batallar hasta los 78′ para encontrar el tanto de la victoria, siendo Konstantinos Mitroglou el héroe de la jornada, para sentenciar el 2-1 final.

De esta manera, el ex equipo de Marcelo Bielsa aseguró una vez más el tercer lugar del torneo francés con 59 puntos, quedando a cuatro del actual campeón, Mónaco, en la lucha por acceder directamente a la Liga de Campeones 2018-19. Por su parte, los dueños de casa se quedaron en la decimoséptima posición con 29 unidades, en una férrea lucha por no descender, junto al Troyes y al Lille -ambos con 28-, a falta de nueve fechas para el final.

Тулуза – Марсель. Обзор матча. Франция. Лига 1 2017/18. 29 тур. от ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias