googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel: «Intentaremos ganarle al Bayern y quedar contentos»

El mediocampista nacional tuvo algunas palabras para lo que será el duelo de vuelta ante el 'gigante de Baviera' y afirmó que en la interna del plantel existe un gran ambiente para el partido, independiente a la diferencia que sacó el club alemán en el enfrentamiento de ida.

Besiktas tendrá una dura misión en Champions League, competición donde tiene un pie y medio afuera de los cuartos de final. La escuadra de Gary Medel cayó por 5-0 ante Bayern Múnich en Alemania, por lo que deberá disputar un partido perfecto si quiere dejar fuera al equipo de Arturo Vidal. Ante esto, fue el propio mediocampista nacional que habló del duelo y de las expectativas de las ‘águilas negras’.

«El ambiente está bien en la interna del club. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego, intentar ganar y así quedarnos contentos para lo que viene», lanzó el ‘pitbull’ a Radio ADN. El ex Universidad Católica ha alternado en varias posiciones en el conjunto blanquinegro, situación que el propio futbolista explicó y de paso aclaró que no le genera ningún problema, puesto que siempre busca lo mejor para el equipo.

«He jugado mucho como central y mediocentro y me siento muy cómodo en las dos posiciones y más jugando en el Besiktas, que tenemos casi siempre la posesión de balón y me hace sentir muy cómodo en el lugar que me necesite el equipo», finalizó el también ex futbolista de Boca Juniors.

Cabe destacar que el duelo entre Besiktas y el ‘Gigante de Baviera’ se jugará el próximo miércoles 14 de marzo a las 14:00 horas, duelo que se vivirá en el estadio Vodafone Arena, donde el actual bicampeón turco se encuentra esperando un milagro para instalarse entre los ocho mejores de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel