googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y Alexis: «Seguro que puede hacer una temporada mejor»

El técnico portugués salió al paso de las críticas al delantero chilenos por el nivel mostrado en Manchester United. Para 'Mou', el ex delantero de Arsenal sabe manejar la presión, pues ha convivido con ello en Barcelona y la selección chilena, por lo no duda que mejorará su rendimiento.

Manchester United recibe a Sevilla por la revancha de los octavos de final en Champions League. De cara al duelo de este martes 13, José Mourinho, técnico de los ‘diablos rojos’, respaldó a Alexis Sánchez por las críticas que ha tenido desde su arribo a Old Trafford, asegurando que sabe manejar la presión y sin duda puede tener una mejor temporada.

«Es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión», sostuvo ‘Mou’ al ser consultado por nivel del chileno en los últimos partidos.

Mourinho_Conferencia_ManchesterUnited_Champions_Getty«Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con sus compañeros consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa», agregó el técnico portugués.

Al ser consultado si el United puede ganar la Champions, Mourinho aseguró que «no todavía, pero cuando un equipo se mete en cuartos de final cualquier cosa es posible. Ahora tengo solo un nombre y es Sevilla, sé que es muy complicado avanzar, pero si lo hacemos, no importa el oponente, siempre seremos uno de los nombre fuertes en el fútbol europeo».

Finalmente, el ex adiestrador de Real Madrid respondió las críticas de Frank de Boer, quien aseguró que el portugués es el peor técnico posible para un jugador como Marcus Rasford. «He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar», dijo.

«Le doy el crédito a la gente de la academia, responsable de su formación y (Louis) Van Gaal quien le subió al primer equipo. Se vas a los números, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Va a ser titular en todos los partido?, claro que no. Es un jugador en el que confiamos. Pocos esperaban que fuera titular ante Liverpool y tuvo un gran partido, no solo por anotar», cerró Mourinho.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho