googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Betis venció como forastero al Alavés de Guillermo Maripán

El equipo dirigido por Quique Setién fue más efectivo que los 'babazorros' en encuentro disputado en el Estadio de Mendizorroza. Con esta victoria por 3-1, el elenco albiverde llegó a los 40 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Real Betis sigue en ascenso en el fútbol español. El elenco dirigido por Quique Setién venció al Alavés de Guillermo Maripán -fue suplente y no jugó- por 3-1 en el Estadio de Mendizorroza. En un encuentro en que fueron dominadores gran parte del mismo y supieron finiquitar cuando correspondía.

El partido comenzó con ambas escuadras repartiéndose la posesión del balón. Tras aquello, fue la visita quien logró administrar mejor sus oportunidades abriendo la cuenta a los 23 minutos por medio del delantero Loren. Pese a la ventaja inicial, los albiverdes no claudicaron y se fueron en busca de la segunda anotación, la cual consiguieron antes de finalizar la primera etapa gracias a Javi García (44′).

Los anfitriones adelantaron las líneas en la segunda mitad para alcanzar el descuento a los 67 minutos por medio de Rubén Sobrino. Aunque aquello no sería suficiente, ya que Betis finiquitó el cotejo gracias a Loren (78′) cuando el compromiso ya expiraba. Con el 3-1 en el tanteador, Alavés intentó pero no sería suficiente.

Con esta victoria, la escuadra ganadora llegó a los 40 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación a la próxima Europa League, donde el último clasificado es el Villarreal con 44 unidades. Por su parte, el elenco del zaguero nacional se estancó en 31 puntos en la clasificación de La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán