googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Tarde o temprano seremos campeones jugando así»

El director técnico de Manchester City se refirió al actuar de sus dirigidos tras una nueva victoria en la Premier League. En esta ocasión, vencieron por 2-0 a Stoke City como forasteros. Con este triunfo, los 'citizens' llegaron a 81 unidades en la clasificación, 16 más que Manchester United.

Manchester City sigue realizando una temporada espectacular en todas las competencias que está disputando. En esta ocasión vencieron a Stoke City como forasteros por 2-0, lo cual hace que el equipo ‘citizen’ llegue a las 81 unidades en la tabla de posiciones. Tras el cotejo habló el adiestrador del conjunto inglés, Josep Guardiola, quien se refirió a lo cerca que están de ganar la liga inglesa.

«Estoy satisfecho, ahora se nos viene una semana de entrenamientos en mejores condiciones, donde podremos ver nuestro sorteo de cuartos de final de Champions League este próximo viernes. Si seguimos así, tarde o temprano seremos campeones», manifestó el director técnico español.

Respecto a la victoria como visitante ante el conjunto albirojo, el entrenador dijo que «creamos suficientes oportunidades y fuimos sólidos. Estoy muy feliz, ya que estamos muy cerca de ser campeones y ahora creo que solo nos faltan dos o tres juegos para cumplir el objetivo».

Finalmente, Guardiola, quien le sacó 16 puntos de ventaja al Manchester United de José Mourinho, se mostró tranquilo de cara a otra de las metas de esta temporada, donde anteriormente señaló que ganar la Premier League era el objetivo más importante de la temporada. «No importa cuándo la ganemos, tenemos que ir partido a partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola