googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ocho jugadores de Vasco da Gama fueron afectados por un virus

El elenco de Río de Janeiro sufrió un imprevisto en la previa del duelo ante Universidad de Chile, esto porque ocho jugadores fueron víctimas de un virus que les impidió entrenar con normalidad. Entre los afectados destacan Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu.

Universidad de Chile se trasladó a Río de Janiero para enfrentarse a Vasco da Gama en su debut por le grupo 5 de Copa Libertadores. Un día antes del duelo de este martes 13 de marzo desde las 21:30 horas, ocho jugadores del elenco carioca no pudieron entrenar con normalidad debido a un virus.

Según reveló Globoesporte, los datos fueron dados a conocer en primera instancia por Radio Tupi, indicando que los jugadores del ‘Almirante’ llegaron a la práctica de este lunes con un cuadro. Sin embargo, se espera que los jugadores estén a disposición de Zé Ricardo para el juego de este martes.

Desde el cuerpo médico del club, se informó que «todos los jugadores están concentrados, fueron tratados médicamente y no hay nada de qué preocuparse, aún no sabemos la causa del virus, puede ser agua o algún alimento en mal estado. Los jugadores elegidos continúan concentrados».

Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu, quienes son constamente titulares en el equipo de Río de Janeiro, destacan entre los afectados por el virus. Por ahora habrá que esperar hasta el juego para saber si aparecen entre los titulares y el cuadro viral los saca del partido.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Vasco da Gama