googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «Cada vez me gusta menos el fútbol, hoy es un negocio»

El lateral del París Saint Germain y la selección brasileña manifestó su desazón por la actual realidad del balompié mundial. El ex jugador del Barcelona indicó que por suerte a sus hijos no les gusta el fútbol y salió al paso de las críticas que rodean el presente de su amigo Neymar.

Sorpresa causaron las declaraciones de Dani Alves, lateral del PSG y Brasil, quien a sus 34 años indicó que se siente decepcionado por la realidad que envuelve al fútbol actual, donde la presión del dinero le ha quitado el brillo e ilusión que lo hicieron decidirse a ser jugador.

«A mis hijos, gracias a Dios, no les gusta el fútbol, porque está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio. Sinceramente, cada vez me gusta menos el fútbol», aseguró el ex defensor de la Juventus.

El lateral de la ‘Verdeamarela’ también defendió a su compañero y amigo Neymar, quien es seguido con lupa tras cada declaración que emite: «La gente cree que Neymar es una marioneta, pero no, él está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas», sentenció el ex jugador del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves