googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con la ‘azzurra’ en mente: Balotelli sueña volver a jugar por Italia

El ariete del Niza encontró la regularidad en el fútbol francés y se acerca al nivel que lo llevó a ser considerado una de las grandes promesas del mundo. 'Súper Mario' manifestó que ahora tiene paz en su entorno más cercano: "Encontré la serenidad en casa con una persona", dijo.

Mario Balotelli es un futbolista de enormes condiciones, sin embargo su personalidad le trajo más de algún problema en su carrera y no pudo rendir como se esperaba. La eterna promesa parece estar cerca de su mejor versión en Francia, donde el Niza le permitió encontrar la madurez en la cancha y fuera de ella.

Por eso, ‘Súper Mario’ se puso como objetivo cumplir su anhelo de volver a vestir la camiseta de la selección italiana, avalado en la madurez que encontró fuera de los terrenos y que lo ha hecho que hoy acumule 22 goles en 30 partidos en todas las competiciones.

«¿El secreto de la continuidad que encontré? Encontré la serenidad en casa con una persona. Está en mi casa. En los últimos años he tenido problemas físicos que ya no tengo y las actuaciones en el fútbol son mejores, pero la serenidad está en casa y no en el trabajo», afirmó a Mediaset.

El ex DT de la ‘azzurra’, Giampiero Ventura indicó que «creo que nadie ha cuestionado al Balotelli futbolista nunca. Si ha estado cuestionado ha sido por otros factores, de comportamiento. El problema lo tiene que resolverlo consigo mismo».

Y esas dudas parecen estar resueltas por el ex atacante del Inter de Milán, quien espera que el técnico interino de los tetracampeones del mundo, Luigi Di Biagio, lo tenga entre sus elegidos: «No sé nada de la selección, es normal que si me preguntan diga que me encantaría volver al equipo nacional y que iría otra vez», cerró Balotelli.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Italia » Niza 
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli