googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca y River definen al Supercampeón

El partido más importante del fútbol argentino se vuelve a jugar en el contexto de una final. El elenco 'xeneize' busca reafirmar su condición de campeón y líder, mientras que los 'millonarios' quieren demostrar que la Copa Argentina no fue casualidad. Revisa aquí las opciones para apostar.

El fútbol argentino se paraliza una vez más. Es que en Mendoza, Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva edición del Superclásico, esta vez por la Supercopa Argentina. El combinado ‘xeneize’ accedió a este encuentro debido a su título en la pasada Superliga, mientras que el ‘millonario’ logró su cupo al ganar la Copa Argentina. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto paga un factor de 2,00. El empate en el Malvinas Argentinas multiplica lo apostado 2,80 veces, mientras que una victoria por parte de los pupilos de Marcelo Gallardo paga 2,80. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE IRREGULAR DEL ‘MILLONARIO’
Si bien el torneo local siempre fue una deuda para el ‘Muñeco’ Gallardo en su exitoso paso por River Plate, los últimos meses no han sido los mejores para el ex volante, sobre todo el arranque de 2018. Fuera de la zona de clasificación a copas internacionales para el próximo año, el cuadro ‘banda sangre’ no juega bien y muestra una cara muy pálida en cancha.

EL ‘XENEIZE’ DOMINA ARGENTINA
Bajo el mando del ‘Mellizo’, Boca ha logrado instalarse como el mejor equipo argentino de los últimos años. Con una clara ventaja en el primer lugar de la Superliga, el elenco ‘boquense’ va a completar 41 semanas como líder de la competencia argentina, igualando la marca de Carlo Bianchi.

RECUERDO DE LA FINAL DE 1976
En la historia del fútbol argentino solo existe un registro de una final entre Boca Juniors y River Plate. El 22 de diciembre de 1976, los cuadros más ganadores de Argentina se enfrentaron en la cancha de Racing para definir al ganador de Campeonato Nacional. Rubén Suñé marcó el único gol, mediante tiro libre, para darle el título al ‘xeneize’.

AMBOS CON DOS SUPERCOPAS PERDIDAS
La Supercopa Argentina se juega desde 2012. En su sexta edición, Boca o River tendrás la oportunidad de levantar por primera vez el título. Es que tanto el cuadro ‘boquense’ como la ‘banda sangra’ han perdido las dos veces que jugaron por este trofeo. El ‘xeneize’ cayó ante Arsenal y San Lorenzo, mientras que el ‘millonario’ se inclinó ante Huracán y Lanús.

Publicado en: Noticias