googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona por los cuartos ante Chelsea

Luego de igualar 1-1 en el partido de ida, los 'culés' buscarán sellar su pase a la ronda de los ocho mejores de la Champions League como local. Sin embargo, los 'blues' desean volver a eliminar a los catalanes, tal como lo hicieron en la edición de la temporada 2011/2012.

Uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League es el que jugarán Barcelona y Chelsea en España. Tras empatar 1-1 en Inglaterra, los catalanes buscarán sellar su pase a cuartos de final de la competición, mientras tanto los ‘blues’ desean eliminar nuevamente a su rival de turno, tal como lo hicieron en la temporada 2011/2012. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria de la escuadra dirigida por Ernesto Valverde otorga 1,30, mientras que el empate entre ambos clubes paga 3.75. Un triunfo del equipo adiestrado por Antonio Conte entrega 6,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SÓLIDO EN TODAS LAS COMPETENCIAS
Barcelona ha estado fuerte en todos los torneos que ha disputado esta temporada. En su grupo de Champions League clasificó primero dejando en segunda posición a Juventus. En la Copa del Rey ya es  finalista y enfrentará a Sevilla, por su parte, en la liga española es puntero a ocho unidades de distancia de Atlético Madrid.

PODRÍA SALVAR LA TEMPORADA
Chelsea por su parte ha tenido un irregular andar esta temporada en las competencias que disputa. No tiene posibilidades de ganar la Premier League, en la Copa de la Liga fue eliminado en semifinales contra Arsenal, por otro lado, se mantiene con vida en Champions League y la FA Cup, donde está en cuartos de final.

BARCELONA PEGÓ EN LONDRES
Al conjunto liderado por Lionel Messi le basta un empate sin goles para clasificar a la siguiente fase de la competición. A pesar de verse superado en Londres, los catalanes lograron rescatar una igualdad 1-1 que los hace ser favoritos en esta revancha ante los ingleses, lo que esperan ratificar en casa.

SABE DE ELIMINAR A BARCELONA
La última vez que se enfrentaron estos elencos  fue en la edición 2011/2012. En aquella ocasión el campeón fue Chelsea tras vencer en la final a Bayern Múnich. En osemifinales ambos conjuntos se vieron las caras y los londinenses eliminaron a los catalanes en Camp Nou igualando 2-2 luego de haber vencido en Stamford Bridge por 1-0 con anotación de Didier Drogba.

Publicado en: Noticias